Frantic Shooter es un juego de disparos en tercera persona, en el que tendremos que enfrentarnos a cientos de enemigos en escenarios cerrados generados de forma aleatoria. Los enemigos no dejarán de atacarnos y disparar... y por nuestro bien, más vale que nosotros tampoco lo hagamos.
El sistema de control de Frantic Shooter está muy bien adaptado a pantallas táctiles. Nuestra labor consistirá principalmente en desplazar a nuestro personaje por la pantalla, para lo que tan sólo tendremos que deslizar el dedo. Si hacemos gestos rápidos, nuestro personaje se moverá rápido; con gestos más lentos y precisos, se moverá más lentamente. Y por los disparos no debemos preocuparnos demasiado: nuestro personaje los hará automáticamente, aunque necesitará algo de ayuda por nuestra parte.
Los niveles en Frantic Shooter son absolutamente frenéticos. Desde el principio comenzarán a aparecer enemigos por todas partes, por lo que tendremos que movernos sin parar. Cada cierto tiempo, además, aparecerán un 'boss' especialmente fuerte al que tendremos que derrotar si queremos seguir adelante. Con la experiencia que vayamos obteniendo al destruir a nuestros enemigos, podremos ir mejorando las armas de nuestro personaje.
Frantic Shooter es un juego de acción frenético y divertido, que además cuenta con un apartado gráfico estupendo. Al principio sólo tendremos un personaje para elegir, pero a medida que vayamos jugando podremos desbloquear más de una docena de personajes adicionales, algunos de ellos muy, pero que muy peculiares.