Adrenaline Rush - Miami Drive es un 'endless runner' de coches en el que los jugadores controlarán un vehículo que debe escapar de la policía a toda velocidad, esquivando tanto el tráfico que viene en ambas direcciones, como las trampas pondrá la propia policía.
El sistema de control de Adrenaline Rush - Miami Drive es muy intuitivo: pulsar el lado izquierdo de la pantalla para girar a la izquierda y pulsar el derecho para girar a la derecha. Con estos controles tan simples tendremos que intentar esquivar a todos los vehículos. Además, podremos cargar contra cualquier vehículo cuando pasemos por su lado, lo que nos reportará bastantes puntos. Otra acción que nos reportará beneficios es pasar muy cerca de ellos sin llegar a tocarlos.
Al principio, como suele ser habitual, tan sólo tendremos un vehículo al que le podremos cambiar el color a nuestro antojo. Ahora bien, a medida que completemos misiones y consigamos dinero, podremos ir comprando nuevos coches para añadir a nuestro garage.
Adrenaline Rush - Miami Drive es un buen 'endless runner' de carreras, que tiene un apartado gráfico extraordinario, y un sistema de juego muy divertido. La gran variedad de obstáculos y misiones que encontraremos en nuestras carreras harán que siempre tengamos un incentivo para seguir jugando.